Hotel el Castellar

type your text for first image here

Hotel el Castellar

type your text for second image here

Image 3 title

type your text for third image here

Image 4 title

type your text for 4th image here

Image 5 title

type your text for 5th image here

Hotel

El Hotel El Castellar ofrece once habitaciones dobles, todas ellas dotadas de comodidades sin abandonar el gusto por lo antiguo, lo rústico, lo tradicional.

El Hotel dispone de dos salones de lectura, ideales para grupos.

El desayuno del que podrá disfrutar en nuestro hotel se compone de un surtido de embutidos y queso de la Sierra y pasteles caseros hechos con los huevos de nuestras gallinas.

El Hotel se haya ubicado en Moscardón, municipio cuyas gentes nobles y sencillas le harán disfrutar de una estancia muy agradable. Además es un sitio perfecto para realizar actividades, como paseos en caballo, senderismo, BTT y cualquier otra actividad relacionada con el medio natural. La simple contemplación del paisaje puede ser una actividad que en Moscardón adquiere un encanto especial.

 

  • Disponemos de terraza, zona de aparcamiento gratuito.
  • En el hotel disponemos de colección de juegos, equipo de música, calefacción, televisión en habitación, baño en habitación, televisión, biblioteca y sala de estar.
  • Desde el hotel puedes contratar paseos con guía, bicicleta, disponible documentación sobre la zona, venta de productos locales.
  • Hablamos Francés y Español.
  • Nos encontramos en el casco urbano de Moscardón pero a 50 metros tenemos la naturaleza para que disfrutes de ella.

Facebook

Empresas Turisticas

Siera de Albarracin

Entra en la pagina de la Asociación de empresarios turisticos de la Sierra de Albarracín, toda la informacion de la sierra de Albarracín a un clik.

Entrar

Albarracín

albarracin

Albarracin es una de las ciudades mas emblemáticas de Teruel, declarada patrimonio de la humanidad..

Leer mas.......